0
El Presidente del Rojo manifestó que su par de Gimnasia de Jujuy está en lo cierto respecto al cobro del pase de Busse. Aseguró que la próxima semana se solucionará, al igual que la deuda con el plantel. Insistió en que sólo se esperará por Piatti, sin más incorporaciones.

"Lo que nos pagó Independiente fue cero pesos", dijo el presidente del Lobo jujeño, Raúl Ulloa, sobre la venta de Walter Busse al Rojo. Y ayer Julio Comparada le respondió en radio Del Plata: “La verdad que tiene razón el presidente de Gimnasia de Jujuy pero lamentablemente el déficit de los clubes se cubren con la venta de jugadores por lo que la semana que viene le estaremos pagando la cuota que le estamos debiendo. A mi me pasa con otros clubes y hace más de un año y medio que Newell’s nos debe 350.000 dólares y no los podemos cobrar y ellos vendieron jugadores. Nosotros vendimos recién, la verdad que nos han tenido paciencia y Ulloa es un caballero por lo que la semana que viene nos vamos a regularizar”.

Además, Comparada ratificó que no va a incorporar más jugadores, excepto por finalizar la novela de Ignacio Piatti: “Independiente no va a traer ningún jugador más salvo Piatti. Creo que es una decisión que va a pasar por el jugador, ya que nosotros estamos tratando de hacer todos los esfuerzos y lamentablemente su representante está pasando un momento familiar complicado y se encuentra en Córdoba. Lo hablamos la semana pasada, quedamos en hablar y sabe que nosotros estamos haciendo un esfuerzo. Soy optimista porque creo que Nacho tiene voluntad de jugar en Independiente. Esperemos que se de todo lo antes posible porque para nosotros es importante, es querido por nosotros y lógicamente hay que tomar una definición. Hasta último momento seré optimista porque nuestra oferta no es descabellada y habrá que esperar a las reuniones”.

Por último el máximo dirigente Rojo se refirió a la deuda que el Club mantiene con el plantel: “La verdad que nosotros tenemos un atraso y el sábado voy a tener una reunión con los jugadores y lo vamos a normalizar. Mirando clubes modelos, Independiente no tiene problemas. No tengo dudas que esto se va a normalizar la semana que viene y no vamos a tener ningún inconveniente”.

Publicar un comentario