0

El presidente de Independiente dijo sentirse fastidioso por el tiempo que llevan las negociaciones para la renovación de Ignacio Piatti. Respecto al pase de Gioda, dijo que al Rojo no le informaron nada.

En diálogo con el programa partidario Emoción Roja, Julio Comparada no ocultó su enojo al referirse a las demoras sobre una definición en torno a la continuidad o no de Ignacio Piatti en Independiente.

El Presidente del Rojo esperaba por una solución del caso para este fin de semana, cuando se reuniera con quien maneja al jugador, Nazareno Marcollese. “Ni yo se cómo sigue esta novela, pero yo también estoy un poco fastidioso a esta altura”, dijo Comparada.

“El representante lo ofreció en todos los clubes y está en todo su derecho. Queremos ya una definición, y vamos a ver lo que pasa en estos días. Me reservo hablar del tema hasta que se resuelva, porque también tengo cosas para decir sobre este asunto”, agregó.

Comparada también se refirió a la noticia que trascendió sobre el pase de Leandro Gioda a Quilmes: “Nosotros no estamos al tanto. Tenemos una coparticipación con un empresario español. Nos vamos a comunicar para que nos informen porque no sabemos absolutamente nada”.

Publicar un comentario