0
El volante central habló apenas firmado su contrato y dijo estar muy feliz de llegar a un equipo grande como Independiente.

Roberto Battión se convirtó en el quinto refuerzo de Independiente, luego de las llegadas de Germán Pacheco, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera y Maxi Velázquez. Ayer firmó su contrato en la Sede Social del Rojo, y luego conversaba con la gente de Prensa del Club.

"Vengo con muchas expectativas. El sueño de todo jugador es estar en un equipo grande como Independiente. Tengo muchas ganas de triunfar", manifestó el lungo volante central.

Cuando se le preguntaron por las referencias del Rojo dijo: "Conozco a Nicolás Frutos, con quien jugamos en Unión y me habló bien del Club. También conversé con César Pereyra y Leandro Gracián, quien me habló maravillas del plantel, el cuerpo técnico y cómo se trabaja. Con el Tano compartimos un tiempo en Grecia (en el Aris Salónica) e hicimos buena relación. Él me ayudará a integrarme al grupo."

Battión resaltó que "se está armando un lindo equipo" y que aún no pudo hablar con Daniel Garnero, al que conocerá hoy cuando se presente a entrenar con el resto del plantel.

Por último, dijo estar entusiasmado con la hinchada de Independiente. "Ahora me toca vivirla desde adentro. Sé lo que es en la cancha, y es fundamntal para un equipo el aliento permanente. En lo personal me tengo mucha fe y tengo muchas ganas. Ojalá que haya buen feeling con la gente".

Publicar un comentario