0
Felicitamos a nuestros amigos de "La hora del Diablo", de Escobar, que el próximo viernes cumplen 250 programas ininterrumpidos.

Creada por el entrañable Juan Dandrea allá por 1994, el programa solo estuvo seis meses sin salir al aire en el año 2005 a causa del fallecimiento de nuestro querido Juan, a quien cuando lo conocimos los que hacíamos La Caldera del Diablo en papel (Sergio Pechtner y Emiliano Penelas) apodábamos cariñosamente "Macayita", por su parecido con el comentarista televisivo.

Por suerte gracias al empuje del siempre apreciable amigo Sergio Caliusco, a los familiares de Juan y al aporte de toda la gente de Escobar, a fines de 2005 el programa regresó al aire por Canal 13 Tele Red local, y Canal 18 digital los martes 19:00hs, una repetición los miércoles a las 21 y otra los jueves 14 hs.

En ese momento se incorporaron a la conducción Claudio Turilli y Gustavo Di Giamma, quienes también con esfurzo y dedicación supieron sostener y engrandecer la herencia histórica de "La hora del Diablo", que esta semana llega a los 250 programas consecutivos, todo un logro para un medio partidario hecho desde el sentimiento y el cariño que todos tienen por Independiente.

Vaya desde La Caldera del Diablo nuestro reconocimiento a semejante número de emisiones sin perder entusiasmo, esmero y dedicación. El abrazo para Sergio, Claudio y Gustavo y el recuerdo de siempre para Juan.

Publicar un comentario