3

Según publicó hoy Olé, el Rojo habría llegado a un acuerdo con el volante de Banfield, y solo quedaría la rúbrica de su contrato. Dirigentes del Taladro, molestos.

El diario deportivo Olé informó que Independiente "cerró ayer la contratación del 5 que quería Menotti y resta que hoy ponga la firma". Se trata de Roberto Battión, el hombre en que el Flaco puso la mira luego de descartar la llegada del ex San Lorenzo Cristian Ledesma, que finalmente terminó recalando en Colón de Santa Fe.

El arreglo por Battión sería con su representante, Juan Berros, y esta tarde firmaría su contrato en la Sede Social. Según Olé, el Rojo comprará la mitad de su pase, con cuatro años de contrato. Todo por tres millones de dólares aproximadamente.

Mientras, en el Taladro están enojados con el jugador, quien aparentemente tenía una oferta para renovar su vínculo y la postergó para negociar con el Rojo.

Publicar un comentario

PuroInfierno dijo... 13 de julio de 2010, 5:55 p.m.

Hola!! Tengo un blog nuevo del Rojo! te interesaria intercambiar links? ya te agregue espero tu respuesta. Vamos rojo!!!! saludos

www.puroinfierno.blogspot.com

Anónimo dijo... 13 de julio de 2010, 6:41 p.m.

Me gusta esta incorporación del Rojo. Y me convence mucho más que la compra de Ledesma.

Orlando

La Caldera del Diablo dijo... 14 de julio de 2010, 12:25 a.m.

Hola, Puro Infierno, bienvenido, ya te agregamos.
Orlando: coincido, creo que es una buena incorporación.
Saludos

Emiliano