0
El ex defensor de Lanús firmó ayer con Independiente y hoy se entrenó con sus compañeros. Ahora se escuchan ofertas por Mareque.

Ayer, luego de la firma de Leandro Gracián, pasó por el despacho de la Sede Social el ex defensor de Lanús Maximiliano Velázquez, que firmó un vínculo por tres años y se convirtió de esa manera en el cuarto refuerzo del equipo para la Temporada 2010/2011.

"Me llega en un momento de mi carrera. Es cumplir un sueño, ya que todo jugador quiere estar en un equipo grande", dijo el lateral izquierdo. Y como en esa banda el Rojo tiene a Mareque, ya están abiertos los celulares para ver si Lucas emigra. Hay rumores que apuntan al fútbol europeo.

Maximiliano Nicolás Velázquez nació el 12 de septiembre de 1980 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Comenzó jugando en Ferro, donde el 11 de octubre de 1999 debutó en Primera en un partido ante Colón. En 2003 pasó a Talleres de Córdoba y un año después recaló en Lanús, donde jugó hasta el pasado torneo. Con el Grana obtuvo el Apertura 2007. Además, jugó una gran cantidad de partidos internacionales: 13 en Libertadores y 9 por Sudamericana.

Publicar un comentario