0
Las Inferiores del Rojo visitaron a Aldosivi de Mar del Plata y se trajeron una victoria y dos empates de La Feliz. Pavoni y Santoro estuvieron en Olavarría y Gral. Alvear obsrvando chicos.

Escalante

Aldosivi de Mar del Plata fue el rival del pasado fin de semana para los chicos de Independiente, que en las divisiones mayores debieron viajar a La Feliz. Recordemos que el Tiburón no presenta equipos en las categorías menores.

La pesca del día, según informa la página oficial del Club, fueron dos empates y una victoria. La Cuarta igualó 1 a 1 con gol de Jonathan Escalante. La Quinta aportó los tres puntos gracias a dos tantos de Patricio Vidal para el 2 a 0 y por último la Sexta finalizó 0 a 0.

Chacarita será el próximo rival, aún con día y horario a confirmar por el partido de Argentina. Las categorías más grandes serán locales en Villa Domínico.

Pavoni y Santoro vieron jugadores
La semana pasada el Chivo Pavoni y Pepé Santoro vieron 380 chicos de las categorias 1992 a 2001 en General Alvear y en Olavarría.


En ambas ciudades de la provincia de Buenos Aires los ídolos del Club fueron excelentemente recibidos y agasajados por los hinchas y peñas locales.

Publicar un comentario