0
Independiente hizo una oferta formal a Rosario Central por el pase del defensor Gervasio Núñez, y pretende negociar con el Catania a Ezequiel Carboni, ex Lanús.

Esta semana el Rojo oficializó su voluntad de contar con Gervasio Núñez, de 22 años, y para eso le ofreció a Central comprarle el 75% de su pase en un millón de dólares, propuesta que estudiará la sindicatura que controla al club rosarino. El cuarto restante del defensor pertenece a la Academia Duchini.

Mientras, Núñez pidió licencia y no participó de la vuelta a los entrenamientos del conjunto recientemente descendido al Nacional B.

Carboni quiere pero no lo dejan
El Rojo también se tiró el lance con Ezequiel Carboni, ex Lanús y Salzburgo de Austria, quien estaría de acuerdo con el modelo del contrato que le enviaron desde Mitre 470. El problema, pese a que su pase estaba muy cerca, está en los dirigentes de su actual club, el Catania italiano, quienes no quieren dejarlo marchar a pesar del deseo del volante de regresar al país. Y eso que había un "hermanamiento" con el Catania...

Publicar un comentario