0

El Independiente de Daniel Garnero sumó su tercer refuerzo. Se trata del volante por derecha, ex Vélez, Nicolás Cabrera. El club compró el 40 por ciento del pase y se suma así a Cristian Pellerano y Germán Pacheco.

Independiente sumó su tercer refuerzo después de que ayer Nicolás Cabrera concurriera a la Sede para firmar su contrato luego de conseguir su salida de Vélez. El volante ya se encuentra en Salta y hoy cumplirá con la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

Cabrera solucionó un tema económico con Vélez y por tal motivo el Rojo puso la plata para comprar el cuarenta por ciento del pase del volante. El contrato que firmó se extiende por tres años y ayer mismo viajó con destino a Salta para sumarse a sus nuevos compañeros según lo informa la página oficial del club www.independiente.com. El “Patita” se suma a la incorporación de Cristian Pellerano y Germán Pacheco. Cabe resaltar que Fabián Assmann regresó de Las Palmas y también se sumó al conjunto del Dani Garnero el cual regresará de Salta el próximo 3 de julio.

Jugó en la otra vereda
Cabrera nació el 5 de junio de 1984 en La Plata. Hizo toda las inferiores en Gimnasia, club en el que debutó en 2003. Allí jugó 71 partidos y marcó dos goles. Tras un paso por racing, justamente el archirrival del Diablo (24 presencias, un gol), y otro breve por Newell’s (15 PJ y un tanto), pasó a Vélez, donde consiguió el Clausura 2009, con Ricardo Gareca como entrenador. En el Fortín totalizó 45 partidos y gritó 3 tantos.

Volviendo al arquero Fabián Assmann, el jugador cumplió ayer su primera jornada de entrenamiento en Salta -donde Independiente está realizando el trabajo de pretemporada-, después de reincorporarse de un préstamo en Las Palmas, de la segunda categoría de España.

“Estoy contento de volver a mi casa. Lo que quiero es ponerme bien físicamente y después analizar qué será de mi futuro”, declaró el jugador, tras la práctica.

Assmann confirmó que el interés del club español por renovar el préstamo por otro año pero admitió su deseo de cumplir “un desafío en Primera división”.

Ahora, un Lobo
El próximo objetivo de la dirigencia de Independiente será la contratación del ex mediocampista central de River y San Lorenzo, Cristian Ledesma, con quien existe un acuerdo verbal por el contrato.

Ledesma, de 31 años, negocia su salida del Olympiakos de Grecia para destrabar su llegada a Avellaneda.

Fuente: Diario Popular.

Publicar un comentario