0
Ante México, es casi un hecho que Maxi Rodríguez, verdugo del Tri en Alamania, esté desde el inicio. Bombazo.

Aunque Maradona no lo confirmó oficialmente, ya se conoce la formación de la Selección que enfrentará mañana a México en Johannesburgo. Con varios cambios si tomamos en cuenta el último partido, son sólo dos las variantes respecto del equipo titular en los dos primeros juegos.

El ingreso más significativo es el de Maxi Rodríguez, en reemplazo de Verón, con molestias. Por historia, y también por rendimiento, era el que los hinchas esperábamos. Es imposible no asociar al volante con el tremendo golazo que en la misma instancia, octavos de final, le hiciera al mismo equipo, México, cuatro años atrás.

Recordando ese gol, Maxi señaló en una entrevista a La Nación que Maradona le había dicho que le había dado su zurda. "Esa fue la primera vez que hacía un gol con la pierna izquierda. Ese día alguien me ayudó y fue Diego. Que me la preste de nuevo ahora... Tanto él como yo deseamos que se repita un gol así. 'Que se repita, Maxi, que se repita', me dice. Cualquier cosa con tal de pasar de ronda. Con tal de clasificarnos, que se dé empujándola en la línea", dijo Rodríguez.

La otra variante sería la entrada de Nicolás Otamendi, en lugar de Jonás Gutiérrez. De esta manera, los cambios serán por el lado derecho del campo. El equipo formaría así: Sergio Romero; Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Publicar un comentario