0

"Me gustaría que me compren", le dijo Ignacio Piatti a Olé, quien además aseguró que se lo dijo "al Presidente". Sin embargo, otros rumores hablan de que su futuro estaría en el fútbol español. Sosa podría ser turco.

Dos millones y medio de dólares es el precio que los dueños de su pase le han puesto al volante de Independiente, que aún no se ha presentado a la Pretemporada ni se sabe qué será de él en el futuro. Por lo pronto, Ignacio Piatti habló con el diario Olé y contó su intención de que el Rojo rompa el chanchito (que no tiene) y se quede con sus derechos.

"Me gustaría quedarme, que compren mi pase. Y se lo dije al Presidente, pero no depende de mí. Por lo que sé, hicieron una oferta pero no uso de la opción... Estoy tranquilo, la incertidumbre es algo común en estos momentos, pero aprendí a tener paciencia", señaló el volante.

"No me siento tironeado porque por esta camiseta dejé todo. Estoy muy agradecido a la gente, al Club, al Flaco (Menotti) y a Gallego, que me dio la chance de jugar en un grande. Desconozco la realidad económica del Club y no entiendo cuando dicen que depende de mí. Yo tengo que arreglar mi contrato una vez que ellos cierren mi pase con el grupo inversor".

Cuando se le consultó por su traumática salida del Lobo antes de recalar en el Rojo, Nacho explicó: "No se pueden comparar. En Gimnasia, el último año la pase mal, pasaron muchas cosas que nunca se supieron porque respeté que estaban luchando el descenso. Algún día me gustaría volver. Y en Independiente, desde el principio me sentí muy cómodo. Y mi abuelo está muy feliz porque se le cumplió el sueño de verme jugar en su Club", cerró.

Por otra parte, el periodista de Olé identificado con Independiente, Beto Tisinovich, le contó al programa partidario La Visera que “Piatti tiene todo arreglado con el Espanyol de Barcelona por una suma no mucho mayor a lo que iba a cobrar en Independiente. La diferencia la hace en la cantidad del pase que le compran. Además, está realizando un incumplimiento del contrato, ya que hasta el 30 de junio forma parte del Club Atlético Independiente y no se presentó a la pretemporada.”

El Turco Sosa
El viernes de la semana pasada había llegado a la Sede de Independiente un fax "de un club europeo" por Ismael Sosa. La incógnica llegó a su fin ayer, cuando se conoció que el interesado es el Gaziantepspor de Turquía, donde milita el tristemente célebre Cristian Zurita, por una cifra que ahora ronda los tres millones de euros.

Publicar un comentario