0
El volante puede ser esta semana el primer refuerzo de Independiente. “Se han comunicado con mi representante, esta semana tienen que volver a hablar. Ojalá se pueda dar”, dijo el ex Colón. Hilario Navarro no irá a Boca.

Cristian Pellerano, libre de Colón de Santa Fe, dirigido por Garnero en Arsenal y que cuenta en su historial un paso por racing cuando casi lo contrata Independiente, ahora sí podría convertirse en jugador del Rojo.

En el programa radial Emoción Roja el volante contó que aclaró que “se han comunicado con mi representante, esta semana tienen que volver a hablar. Ojalá se pueda dar. Dani (Garnero) y Pablo (Rotchen) han confiado mucho en mi y pudimos hacer un muy buen torneo. Después tuvo un par de malos resultados y no pudo seguir. Si se da todo como para que pueda ser jugador de Independiente, va a ser muy lindo tenerlo de nuevo como técnico".

Respecto a la vez que el Rojo lo fue a buscar aclaró: “En su momento fui a racing pero no por un tema económico, sino porque Independiente no quería que sea parte del plantel. Estaban los dos equipos y después Independiente desistió". Y agregó que de chico simpatizaba con Independiente. "Fui varias veces a la cancha, después me fui haciendo de Atlanta, donde arranqué a jugar”. En caso de llegar al Rojo, “voy a tratar de dejar todo adentro de la cancha y aportar lo que uno puede llegar a dar. Si todo va bien, la idea es firmar lo antes posible”, finalizó.

Hilario por ahora se queda
Boca andaba a atrás de un arquero y está cerca de arreglar con Crisitian Luchetti, de Banfield, luego de que Claudio Borghi desestimara la opción de Hilario Navarro, por lo que el correntino se quedará en Independiente. En ese caso, el Rojo deberá negociar de otra manera la permanencia de Leandro Gracián, que estaba en una operatoria que incluía el trueque del arquero.

Publicar un comentario