0

Julio Comparada admitió llegó al Club una oferta por Ismael Sosa. Sería de un equipo europeo. El Rojo pretende cuatro millones de dólares. Además del delantero, hay que desprenderse de algún arquero.

Según confirmó el propio Presidente de Independiente, el viernes llegó a la Sede Social un fax solicitando los servicios de Ismael Sosa, quien se encuentra realizando la pretemporada con el resto del plantel en Salta, pero es la moneda de cambio más fuerte que tiene el Rojo y se busca colocarlo en algún mercado.

No hay más datos acerca del pretendiente, aunque trascendió que sería un equipo del Viejo Continente, y que la cifra ofertada se acerca a los deseos del Rojo, que rondan los cuatro millones de dólares. Recordemos que extraoficialmente se había informado del interés que Boca y su nuevo técnico, Claudio Borghi, tendrían por el delantero.

Qué pasa con los arqueros
Independiente tiene una súper población de arqueros. Y debe hacer algo al respecto. Fabián Assmann, a quien se le había dado un permiso especial para extender unos días sus vacaciones, se incorporará al plantel en Salta, pero su permanencia en el Rojo depende de una transferencia de Adrián Gabbarini. Lo que parece claro es que no habría lugar para los dos.

Y menos para tres, porque Hilario Navarro, que podía pasar a Tigre, finalmente no lo hará porque los dirigentes de ambos clubes no llegaron a un acuerdo económico. Si a eso le sumamos que Diego Rodríguez pide pista, y detrás se ubica otro producto de la cantera como José Cornaló, parece que el tema se complica aún más.

Publicar un comentario