0

El manager de Independiente les dio su respaldo a Daniel Garnero y Pablo Rotchen, en su debut como técnico y ayudante del Rojo. Además, el Flaco dijo que estamos en un "momento de análisis" y remarcó la necesidad de "fortalecer el proyecto".

Sentado junto a Julio Comparada, César Luis Menotti introdujo a Daniel Garnero y Pablo Rotchen en sus cargos de director técnico y ayudante de campo, respectivamente. Pero para comenzar, el Flaco eligió trazar un panorama del ciclo anterior: "Estamos en un momento de análisis, porque mucho más allá de lo realizado, la campaña anterior la hemos analizado desde todos los lugares para intentar ir haciendo más fuerte un proyecto destinado no solamente con la ambición de un campeonato sino con el cumplimiento de objetivos que nos permitan estar lo más sólidos posibles, dentro del fútbol nuestro, que es bastante dificil".

Luego, sí, la referencia para el Dani y el Morrón: "Estoy muy feliz de tener dos jóvenes entrenadores con un profundo sentido vocacional. Hay veces en que uno se hace entrenador de casualidad, a veces por necesidad y otras veces por vocación, y para eso se necesita capacidad de aprendizaje."

"La tarea del entrenador es muy amplia, y son dos personas con una enorme capacidad. Además toda la trayectoria de amistad, conocen el Club más que yo, han vivido momentos de gloria, otros difciles, pero les deseo toda la suerte del mundo y tendrán en mi un ayudante permanentemente", completó Menotti.

Publicar un comentario