0

El nuevo técnico, conocedor de la historia de la casa, habló con la prensa por primera vez y aceptó los desafíos que implican calzarse el buzo del Rojo.

Luego de comandar el primer entrenamiento liviano junto a sus colaboradores (el ayudante de campo Pablo Rotchen, los preparadores físicos Darío Acevedo y Hugo Mors y el entrenador de arqueros Alejando Saccone), Daniel Garnero dio su primera conferencia de prensa de manera oficial como técnico de Independiente.

"Este es un lugar donde me siento muy cómodo, donde viví muchos años de mi vida. Aca tenemos un objetivo muy claro, tenemos muchas ganas de estar en este emprendimiento", dijo el Dani, acompañado por el presidente del Rojo, Julio Comparada y el manager César Luis Menotti.

"Es un plantel que demostró un alto nivel de competitividad, pero al tener un receso muy largo, es difícil saber como se va a dar el mercado de pases y con que jugadores vamos a contar. Nos viene bien para la preparación este tiempo", señaló quien reemplaza a Américo Gallego.

Por ahora, se sabe, los refuerzos son sólo dos, pero la cosa recién comienza. Ayer fueron presentados Germán Pacheco y Cristian Pellerano. Y todavía quedan por definir la continuidad de varios del actual plantel.

Lejos de esas preocupaciones, Garnero apuntó alto en su deseo: "Las copas internacionales para Independiente son una alegría muy grande. Conozco al hincha y se lo que siente por estos torneos. Es una alegria poder jugar ahora, pero el objetivo, que me pongo yo, es que Independiente vuelva a ser fija en los torneos internacionales"

Trotes y exámenes médicos antes de viajar a Salta
Durante esta semana el plantel de Independiente hará movimientos suaves, trotes y algún trabajo como para ir tomando ritmo de cara a la Pretemporada, en Salta, ciudad a la que viajará el próximo sábado. Además, los jugadores aprovecharán estos días para realizarse estudios médicos.

Publicar un comentario