2
El representante de Darío Gandín confirmó que el Chipi continuará en Independiente otros 36 meses. Mientras, una confusa operación podría definir el futuro de Hilario Navarro y Leandro Gracián.

Darío Gandín seguirá ligado al Club por otros tres años, según informó su representante Alejandro Lasaigues. A pesar de contar con una oferta del fútbol turco, el delantero manifestó su voluntad de seguir ligado al Rojo para "revertir la mala imagen con los hinchas", según publicábamos ayer. ¿Podrá? Ya se sabe que goles son amores...

“Yo le recomendé que aceptara la oferta de Turquía, que le significaba una oferta monetaria del doble de lo que puede ganar en Argentina, pero Gandín prefirió quedarse en Independiente”, comentó Lasaigues en declaraciones a TyC Sports.

El empresario agregó que “Gandín tenía contrato con Independiente hasta junio de 2011, tranquilamente podría haber especulado, esperar un año para quedar libre y quedar con el pase en su poder, pero como se siente muy cómodo en Independiente, eligió renovar su contrato por tres años más dispuesto a dar vuelta la imagen resistida que tiene con la gente.”

Claro como el agua
Como Argentinos Juniors no tendría el dinero para comprar a Ismael Sosa, en el medio intervendría Boca, que se quedaría con el Chuco pero no, porque volvería a prestárselo al Bicho a cambio de Matías Caruzzo, del Bicho. Leandro Gracián sería parte del canje por Sosa, e Hilario Navarro sería parte del mismo paquete, a Boca.

Publicar un comentario