3

Acompañado de su mamá Giannina y su abuela Claudia, esta tarde, y luego de algunos inconvenientes en el arribo, Benjamín Agüero Maradona llegó para ver a su papá en el Mundial.

El hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona, Benjamín, llegó ayer a Sudáfrica para alentar a su papá y su abuelo en el Mundial que comenzará mañana para la Argentina.

En el vuelo de Aerolíneas Argentinas también iba su abula Claudia Villafañe, y como fue noticia en todos los medios, sufrió demoras al arribar a Johannesburgo, cuando la oficina de Migraciones local decidió verificar las identidades de todos los pasajeros, atentos a la llegada masiva de barras bravas argentinos. Por suerte, Benjamín no tuvo inconvenientes y ya está cerca del papá.

Agüero, sin Kun en la camiseta
La FIFA le prohibió a Sergio Agüero llevar el apodo "Kun" en la camiseta que utilizará en el Mundial. La misma suerte corrió para Carlos Tévez, quien iba a lucir el diminutivo "Carlitos" en su espalda. La casa rectora del fútbol internacional consideró que se trata de "nombres populares" y no los habilitó. También Jonás Gutiérrez, que sólo iba a llevar su nombre en el dorsal, deberá utilizar su apellido.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 11 de junio de 2010, 1:06 p.m.

No parecen que empiezan bien las cosas para Agüero , primero su suegra con problemas a la llegada a Suráfrica y luego no le dejan poner su apodo en la camiseta . Por el bien del chaval , esperemos que quiém ríe el último ríe mejor . Crees que Agüero será titular en algún partido de la fase de grupos ?

Un saludo

Artalexis dijo... 11 de junio de 2010, 1:42 p.m.

La verdad es que no tendrian que prohibir estas cosas (no tienen nada de malo) Pero bueno de todas formas sus apodos son mas populares que sus apellidos, con o sin remera. Cuando quieras pasate por el blog a ver al KUN

La Caldera del Diablo dijo... 11 de junio de 2010, 5:41 p.m.

No se cuál será la misma reglamentación para los brasileros o habrá que mirar qué pasa con los españoles, que son los que "brasilizaron" el fútbol en Europa con esa moda de los apodos. De todas maneras, todo es parte del negocio.
Alexis: ya mismo me voy a ver al Kun.
Abrazos

Emiliano