0
Siguiendo las conferencias de prensa por orden de camiseta, en el día del padre le tocó al Kun. El ex Independiente, que podría ser titular ante Grecia, dijo que la Selección no saldrá a especular con la clasificación. Maradona haría siete cambios.

"Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, venimos jugando muy bien. Los equipos nos tienen respeto por que saben que podemos lastimar", dijo Sergio Agüero en la primera conferencia de prensa que dio en Sudáfrica.

Consultado por el último encuentro del Grupo B, ante Grecia, el Kun aclaró que la Argentina saldrá a ganar. "Queremos asegurar la primera plaza. Es igual el rival en octavos, pero todavía hay que pensar en Grecia", manifestó.

Con una serie de cambios que estaría pensando Maradona (ver abajo) Agüero podría ser titular, y algo se le escapó ante la prensa: "La verdad es que está la Bruja, que lo puede ayudar un poco a Clemente, así que a veces me tiro un poco por derecha", dijo nuestro hombre en Sudáfrica.

Por último, la pregunta que ya lo debe cansar acrca de su relación con el técnico, volvió a aclarar: "Cada vez que me toca entrar hago lo mejor posibles y trato de ganarme la titularidad. No tengo ventajas por ser el yerno de Maradona". Luego, se fue a disfrutar en familia de su día.

Cambios ante Grecia
El plantel hizo fútbol hoy por la mañana y los medios que cubren desde Pretoria hablan de una gran cantidad de cambios en el equipo que Maradona paró en la práctica, con la idea de preservar hombres para los octavos de final.

¿Cuál es el once que puso Diego?: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Clemente Rodríguez; Verón, Bolatti, Maxi Rodríguez; Messi, Agüero y Milito.

Publicar un comentario