2
En el Estadio Centenario la Celeste goleó a Israel por 4 a 1 a Israel y el ex Independiente Diego Forlán anotó el primero. La Argentina, de traje.

La fiesta fue completa: el Vicepresidente uruguayo Danilo Astori,
Forlán, el Presidente, Pepe Mujica, Diego Lugano, capitán de la Selección,
y Alcides Gigghia, autor del segundo gol en el Maracanazo
que le dio la copa de 1950 a la Celeste.

Con goles de Diego Forlán, "Palito" Pereira y el "Loco" Abreu en dos ocasiones, Uruguay consiguió una cómoda victoria por 4 a 1 ante Israel y tuvo una despedida perfecta del Centenario antes de partir al "Grupo de la muerte" del Mundial, que comparte con el local, México y Francia.

El ex delantero de Independiente abrió el marcador a los 14 minutos. Sin embargo, no fue todo tan sencillo porque Israel consiguió el empate en su primera jugada clara de gol, a los 29' por Rafaelov. Álvaro Pereira, a los 36', puso el 2-1 con que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, fue el "Loco" Abreu, ingresado en el descanso, quien puso los dos tantos que cerraron la goleada, a los 20' y 36'.

¡Qué trajedia!
La Selección argentina, que partirá mañana rumbo a Sudáfrica, estrenó traje para la travesía mundialista y posó para la clásica foto. Ojalá la próxima sea con la Copa.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de mayo de 2010, 8:23 p.m.

la platea femenina aplaude de pie...antes teníamos posters de todos los chabones, de goyco, de caniggia, lindas cositas, ahora tenemos que conformarnos con este pequeña foto...bue,algo es algo.
saludos de una madre ,argentina peronista.
V.

La Caldera del Diablo dijo... 28 de mayo de 2010, 1:56 a.m.

V: te la paso en tamaño grande la foto... besos

E