0
El ex central de Independiente, campeón de España con el Barcelona, extendió su contrato con el club catalán hasta 2012. "Estoy inmensamente feliz", dijo el jugador, que el domingo festejó un nuevo título de Liga.

Gabriel Milito extendió su contrato con el Barcelona hasta 2012, con opción a un año más, manteniendo la cláusula de rescisión en 90 millones de euros.

El ex jugador de Independiente, que el 7 de septiembre cumplirá 30 años, llegó al Barça a mediados de 2007, procedente del Zaragoza. Luego de una larga recuperación en su rodilla derecha, el domingo dio la vuelta olímpica con su equipo, donde esta tamporada llegó a disputar once partidos de Liga, cinco de Champions y uno de Copa del Rey.

En declaraciones a la página oficial del Club, Milito expresó su felicidad por la ampliación de contrato: "Estoy inmensamente feliz. Después de haber sufrido todo lo que he sufrido esto es la gloria. Siempre he dicho que este es el mejor grupo que he estado nunca, ahora me voy de vacaciones con una satisfacción infinita de haber conseguido esta Liga y porque me encuentro en muy buena forma. "

Publicar un comentario