0

Los chicos del Rojo se recuperaron luego de dos fechas adversas y terminaron invictos ante Almirante Brown. La Novena goleó y sigue puntera. La Reserva fue goleada.

Por la séptima fecha del torneo de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino Independiente enfrentó a Almirante Brown. El sábado jugaron las menores en Villa Domínico y el domingo completaron las grandes.

La Cuarta empató 1 a 1 con gol de Carlos García. La Quinta venció por la mínima gracias al tanto de Martín Avendaño, mientras que la Sexta igualó 0 a 0.

Entre las divisiones más chicas, la Séptima goleó 5 a 0 con gritos de Raúl Millañianco en dos oportunidades, Martín Benítez, Alexis Zárate y Leonel Miranda. La Octava venció 1 a 0, gracias a Luciano Sánchez, mientras que la Novena se impuso por 3 a 0 con goles de Gonzalo Barreto, Ariel Soria y Jonathan Gauna.

La Secretaría de Prensa del Club Atlético Independiente informó que el próximo fin de semana el Rojo jugará contra Banfield. Las mayores serán locales en Santo Domingo.

Mientras, la Reserva, que venía de golear por 6 a 0 a Boca (que está a un paso de coronarse campeón) en el Libertadores de América, fue goleada por Argentinos Juniors 4 a 0 el último domingo, en el Diego A. Maradona.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app