3

Rojo Solidario organizó una cena a beneficio de la nueva Pensión de Inferiores. Estuvieron muchos jugadores del actual plantel, ex surgidos de la cantera y toda la Comisión Directiva. Faltazos: el manager, ausente con fiebre, y el nuevo DT.

Con un gran salón adornado a tono con el precio del cubierto (mil pesos) en el Hotel Intercontinental donde habitualmente concentra el plantel, anoche se realizó la Primera Gala de Rojo Solidario. El objetivo era recaudar fondos para la nueva Pensión de Inferiores del Club Atlético Independiente, que se construirá en el Estadio.

Barrueco (Vice 2º), Comparada (Presidente) y Lisnovsky (Vice 1º)

Se vendieron más de 300 entradas, y entre los concurrentes pudieron verse algunas celebridades del Rojo, empresarios y personas ligadas a la política nacional. Hubo cena, discursos breves, ambiente distendido, firma de autógrafos y fotos con los jugadores (los actuales y algunos ex ilustres) y shows musicales por Mariano Otero Trío y César "Banana" Pueyrredón.

Oscar Ustari y Manuel Magán, coordinador de Inferiores

Si alguien pensaba que se iba a mencionar algo acerca del nuevo técnico del Rojo, se equivocó. El nombre de Daniel Garnero no salió de boca de nadie, aunque por supuesto fue el comentario por las mesas, tanto como la ausencia del manager César Luis Menotti. "Tiene 41 grados de fiebre y no pudo venir", le contó a La Caldera del Diablio el Secretario Administrativo del Club, Alejandro Tarraborelli.

El Presidente Julio Comparada abrió el acto explicando la importancia de mudar la Pensión desde Villa Domínico al centro de Avellaneda, y el mayor confort que tendrán los juveniles del Rojo cuando se inaugure la nueva sede, bajo las tribunas del Libertadores de América.

Débora D'Amato, entre Comparada y Horacio Cabak, conductor de la noche

Luego llegaron las primeras donaciones. Débora D'Amato, en nombre de la Subcomisión del Hincha, entregó 22 mil pesos recaudados. También el plantel, representado por el capitán Carlos Matheu, donó 50 mil pesos para la nueva obra.

Marta Radrizzani, presidente de Rojo Solidario, volvió a reconocer la labor llevada a cabo en estos años, y explicó que la nueva Pensión albargará a 75 chicos de entre 12 y 17 años que pasarán allí el difícil trance de la infancia a la adolescencia, jugando para un club de fútbol y con la expectativa de llegar a Primera.

Acompañando sus palabras, pudo verse luego por las pantallas a varios jugadores que pasaron por la Pensión y actualmente están en Primera, como la Avispa Velázquez, Adrián Gabbarini o Federico Mancuello.

Adrián Calello

Del actual plantel estuvieron, además, Patricio Rodríguez, Lucas Mareque, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Diego Rodríguez, Leandro Gracián, Sergio Vittor, Lucas Kruspzky, y el reaparecido Lucas Pusineri. Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni representaron a la vieja guardia, mientras que Adrián Calello y Oscar Ustari fueron los visitantes ilustres. Además, estuvieron el actual coordinador de Inferiores, Manuel Magán, junto a Enrique Borrelli.

Para ver más videos exclusivos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario

v.a. dijo... 21 de mayo de 2010, 10:49 a.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
v.a. dijo... 21 de mayo de 2010, 10:51 a.m.

la proxima vez invitame o traeme el escudo del rojo de cristales swarovsky de tan esplendoroso evento! (el anterior comentario lo borré por una falla cerebral)ooops!