0

El flamante entrenador de Independiente ya bajó una idea de juego al plantel. El técnico llega para reemplazar a Américo Gallego. "Todavía no sabemos con qué jugadores nos vamos a encontrar", aclaró.

El nuevo entrenador de Independiente, Daniel Garnero, aseguró que su estilo de conducción pasa "por la pelota al pie y el juego asociado", una declaración de principios acorde con los lineamientos propuestos por la directiva y el mánager César Luis Menotti.

"Me gusta llegar al resultado mediante el buen juego, como hacen los mejores equipos del mundo. Por eso soy partidario de tener un enganche", explicó el flamante técnico del Rojo.

"Por suerte conozco bien el Club, pero necesito empezar a trabajar para ir conociendo al plantel, aunque todavía no sabemos con la totalidad de jugadores que nos vamos a encontrar", resaltó. Garnero manifestó que en este aspecto "hay varios jugadores a los que se les completó el préstamo y no se sabe qué ocurrirá con ellos. Están los casos de (Ignacio) Piatti, (Walter) Acevedo y algunos más". "En cuanto a la posibilidad de reintegrar a (Lucas) Pusineri al plantel (fue separado por su antecesor, Américo Gallego), será un tema que habrá que conversar con la dirigencia para ver cómo está su situación", describió.

"Y respecto de Luis Islas, su puesto era el de ayudante de campo de Gallego, yo le presenté mi cuerpo técnico a los dirigentes (Pablo Rotchen y Hermes Desio, que debe solucionar sus compromisos con un proyecto que encaró en la localidad cordobesa de Corral de Bustos) y no me dijeron nada", explicó el Dani.

Finalmente Garnero explicó en declaraciones a TyC Sports que "el trabajo comenzará el 14 de junio, pero obviamente para entonces ya estará diagramada toda la pretemporada".

Fuente: Clarín.com

Publicar un comentario