0

Aunque todavía no se confirmó de manera oficial, Daniel Garnero será el nuevo técnico de Independiente. Pablo Rotchen lo acompañará como ayudante de campo.

Daniel Oscar Garnero, a los 41 años, se transformó en el técnico joven que pregonaba Menotti para conducir al Club Atlético Independiente durante la próxima Temporada. Su ayudante será Pablo Oscar Rotchen.

La noticia, que aun no ha sido confirmada oficialmente, surgió luego de las reuniones mantenidas entre el ex volante del Rojo con el manager y el Presidente Julio Comparada, aunque su nombramiento venía siendo noticia desde el mismo momento en que se especulaba con la no renovación de Américo Gallego.

La experiencia de Garnero como director técnico no es mucha. Por torneos locales, dirigió a Arsenal de Sarandí en 37 partidos (14 ganados, 9 empatados y 14 perdidos), fue campeón de la Copa Suruga Bank en el primer encuentro sentado en el banco, y perdió la Recopa 2008 ante Boca. Además, dirigió en la Copa Sudamericana, donde fue eliminado en octavos por Estudiantes.

El próximo paso será, luego de la firma del contrato y los ajustes finales, definir el plantel, quiénes se quedarán y quiénes se irán, posibles refuerzos y el armado de la Pretemporada, que probablemente incluya alguna gira por el exterior, atentos a ofertas de los Estados Unidos, México y Holanda.

Publicar un comentario