0
Siguiendo los pasos de su hermano Sergio Agüero, Mauricio Del Castillo fue convocado a la Selección Sub 15 para disputar dos amistosos. Junto a él va Jonathan Cañete. Y cuatro juveniles más irán al Sub 17.

Del Castillo

Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Agüero que juega en la 9º División de Independiente, fue citado por Oscar Alfredo Garré para participar de dos amistosos que la Selección Sub 15 disputará en Colón y Chacabuco, Provincia de Buenos Aires. Junto a él irá otro juvenil del Rojo, Jonathan Cañete.

El martes, a las 19:30, en la ciudad de Colón, los chicos enfrentarán al combinado del Centro de Alto Rendimiento de la AFA, enmarcado en el programa Apertura Interior. El miércoles a las 16 horas, en Chacabuco, jugarán frente al combinado categoría 96 del Centro de Alto Rendimiento de la AFA-Subsede Chacabuco.

Jonathan Cañete

Cuatro al Sub 17
Por su parte, José Luis Brown citó a Alexis Zárate, Guillermo Pereyra, Emanuel Ronsano y Martín Benítez, todos futbolistas juveniles de Independiente, para continuar los entrenamientos del Preseleccionado Sub 17 en el Complejo de Juveniles de la AFA.

Publicar un comentario