0

En Rosario All Boys goleó a Central por 3 a 0. All Boys regresa a Primera luego de treinta años. En La Plata, Gimnasia venció a Rafaela 3 a 1 y por ahora se queda.

Increíble pero real, un grande del interior como Rosario Central jugará la próxima temporada en el Nacional B luego de haber sido goleado por el modesto All Boys por 3 a 0, tras haber empatado en la ida 1 a 1 en Floresta.

Así, el Albo vuelve a Primera división luego de treinta años entre los que pasó por el Nacional y Primera B. El único ascenso del conjunto capitalino había sido el 14 de octubre de 1972, y permaneció en la máxima categoría hasta 1980. Por su parte, el Canalla regresa a la B luego de 25 años.

Los goles de la consagración los marcaron, a los 6 minutos Vieytes, Campodónico a los 43' y Cristian Vella, a los 20' del segundo tiempo.

Gimnasia gastó otra vida
Mientras, en La Plata el Lobo venció por 3 a 1 a Atlético Rafaela, como el año pasado en la misma instancia de Promoción, y seguirá una temporada más en Primera, aunque nuevamente complicadísimo desde el Promedio.

En el Bosque los goles fueron de Marco Pérez, a los 3' del primer tiempo. Empató Carniello a los 19' y volvió a adelantar a Gimnasia el colombiano, a los 42'. Álvaro Ormeño, a los 48' del segundo, cerró la agonía Tripera.

Publicar un comentario