0

Gallego hace pruebas y ensayos para enfrentar al Globo. Galeano iría de lateral derecho, en lugar de Vella.

Independiente volvió a ser puntero y viene de un triunfo ante Banfield como visitante, pero el fixture le depara otra fecha a domicilio, en el Tomás A. Ducó frente a Huracán, y por lo que se vino viendo en las prácticas de la semana, el Tolo piensa en variantes de nombres y tácticas.

Gallego podrá volver a contar con Leonel Galeano luego de tres fechas suspendido, pero pierde a Luciano Vella, desgarrado. La opción entonces fue probar al juvenil como lateral derecho, manteniendo a Velázquez como zaguero, en principio descartando a Germán Vallés. La idea podría ser la de liberar a Mareque en ataque y formar línea de tres con los centrales.

Todavía no se sabe qué pasará con Federico Mancuello, pero lo más probable es que a pesar de la distensión en el isquiotibial que lo tenía a mal traer, podrá estar entre los titulares. Patito Rodríguez, que se ofrecía como variable en ese puesto, seguirá haciendo banco.

Así, el Rojo formaría con: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Walter Acevedo, Federico Mancuello; Leandro Gracián, Leonel Núñez y Andrés Silvera.

Publicar un comentario