0
Luego de una reunión mantenida con diputados, el presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo que la voluntad de la entidad es que las entradas de fútbol sólo se vendan en bancos, para "ayudar a combatir la violencia en los estadios".

Julio Grondona rcibió ayer con miembros de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados nacional. El presidente de la AFA había sido invitado al Congreso, pero convidó un asado en el predio de Ezeiza.

Allí se trataron varios temas, entre ellos "el Master Plan sobre la AFA del futuro", según la página oficial del organismo, y la renovación de los terrenos del del Complejo habitacional de Ezeiza, además de responder a las "inquietudes de los legisladores". Algunas versiones periodísticas hablan, además, que se trató informalmente la continuidad del proyecto "Fútbol para todos" de cara a la temporada 2010/11.

Pero otra cosa que sorprendió fue el proyecto, que estará listo en seis meses, de bancarizar la venta de entradas de fútbol. Según explicó Grondona, la mayor parte de los tickets se compraría a través de los cajeros automáticos, aunque no se sabe de qué manera se instrumentará el plan.

Para quienes no posean cuentas, Grondona aseguró que se iba a conformar una especie de padrón general donde los hinchas iban a tener que anotarse para poder comprar entonces las entradas en los bancos, evitando así que solo lo puedan hacer los clientes de esas entidades financieras. "Es una manera de terminar con la influencia de los barras. Los dirigentes solos no podemos", había explicado antes Grondona.

Publicar un comentario