0

El Tolo tiene casi listo el equipo que enfrentará a Arsenal el sábado en el Libertadores de América. Ayer, Núñez metió tres goles en la práctica y sigue pidiendo pista. Se agotaron los bonos, pero todavía quedan plateas.

El campeonato avanza y comienza a dificultarse el armado del equipo, que venía repitiéndose de forma más o menos idéntica partido a partido. Las expulsiones y lesiones han ido obligando a Gallego a mirar para el banco, y contra Arsenal será quizás el encuentro en el que deba introducir más variantes.

Sin embargo, ante las bajas, el Tolo encuentra respuestas como las de Leonel Núñez, quien viene de marcar dos goles importantes ante Central y Colón, y ayer se despachó con tres en la práctica pascual. Teniendo en cuenta la salida obligada de Darío Gandín, Núñez seguramente seguirá entre los once.

El otro tanto de la práctica lo anotó Andrés Silvera, para coronar una goleada por 4 a 0 ante un combinado de juveniles. Hernán Fredes tiene alguna molestia y no entrenó a la par de sus compañeros, aunque se cree que llegará bien al sábado. Leonel Galeano, pese a la expulsión, jugará frente al Arse por el uso del Artículo 225, pero luego le tocan tres fechas de "descanso".

En tanto, volverán dos: Luciano Vella, quien cumplió una fecha de suspensión ante el Sabalero, e Ignacio Piatti, ya recuperado. Entonces, la formación sería: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Leonel Núñez y Andrés Silvera.

Gallego concentró, además, a Hilario Navarro, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Sergio Vittor, Mariano Herrón, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Leandro Gracián y Federico González. Dos de ellos lo verán desde la platea.

Volaron los bonos
Ya no hay más populares, y lo único que quedan son plateas, que se venderán hoy y mañana de 10 a 17 horas en las Sedes Mitre y Boyacá. Recordemos que el día del partido no habrá venta en el Estadio.

Publicar un comentario