3

Más allá de lo que esta noche pase con Godoy Cruz, el Rojo seguirá siendo líder del Clausura y el sábado tendrá que ganarle a San Lorenzo para ratificar su condición de candidato. Gallego concentra a los mismos.

Luego de la derrota de anoche ante Gimnasia, Independiente seguirá siendo el puntero del Clausura, más allá de lo que esta noche suceda entre racing y Godoy Cruz, que de ganar alcanzará la línea del Rojo.

Mientras, Américo Gallego ya dio la nueva lista de concentrados, que en realidad es la misma. La duda pasará nuevamente por el ataque. ¿Dejará a Gandín o volverá a incluir a Núñez?

El Chipi es el hombre de los clásicos y Gallego lo ha nombrado capitán. Incluso lo mantuvo ayer en el Bosque, en lugar de un Núñez que venía entonado, marcando los últimos tres goles del Rojo. Quizás la cosa siga como hasta ahora.

Los concentrados desde esta ncohe son: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Lucas Mareque, Luciano Vella, Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Ignacio Piatti, Leandro Gracián, Mariano Herrón, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Sergio Vittor, Andrés Silvera, Federico González, Darío Gandín y Leonel Núñez.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 8 de abril de 2010, 10:13 p.m.

Gallego dejate de cábalas caprichosas y dejalo en el banco a Gandín. El sábado Nuñez te va a dar la razón.

La Caldera del Diablo dijo... 9 de abril de 2010, 3:56 p.m.

Coincidimos, pero no creo que pase.
Abrazo

Emiliano

La Caldera del Diablo dijo... 9 de abril de 2010, 3:56 p.m.

Coincidimos, pero no creo que pase.
Abrazo

Emiliano