Publicar un comentario

  1. Este es un chico que me gusta mucho, no sólo por su pegada, que sólo hay que verla, sino porque hace cosas realmente interesantes.

    http://lacasadefutbol.blogspot.com/

    Un abrazo.

    Ander.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, Ander, está en racha Núñez, y eso en los goleadores debe respetarse. Estamos subiendo los videos de la fiesta, no te los pierdas!!!
    Abrazo

    Emiliano

    ResponderBorrar