0
El técnico de Independiente señaló que frente a Arsenal hubo "pasajes de buen fútbol", y destacó el ánimo del plantel por haber mantenido el liderazgo del Clausura en solitario.

"Si no ganábamos quedaban muchos equipos en un punto, en dos puntos, y ahora seguimos con la misma ventaja, que para nosotros es importante", señaló Américo Gallego al término del encuentro ante Arsenal.

El técnico de Independiente señaló que "tuvimos pasajes de buen fútbol, por momentos jugamos bien, pero me voy contento porque los muchchos se merecen seguir punteros."

Explicando los cambios, el Tolo comentó: "Nuñez salió porque se cansó, Piatti pidió el cambio, pero en estos partidos quién quiere salir, no quiere salir nadie..."

Susto en el vestuario
Antes de salir al segundo tiempo, el profe Daniel Díaz, preparador físico de Independiente, sufrió una baja de presión. Rápidamente fue atendido por el Dr. Peidró y se pudo recompensar.

El plantel tendrá el domingo libre y volverá a las práctias el lunes por la mañana, en Villa Domínico. Esa misma noche quedará concentrado esperando el partido del miércoles con Gimnasia, en el Bosque.

Publicar un comentario