
“Era un partido importante, este fue el rival que si nosotros le ganábamos en el Libertadores el año pasado salíamos campeones nosotros. Ahora volvimos a creer en nuestro fútbol. No digo que con Gracián fue mejor que con otros muchachos, pero administramos mejor la pelota", señalaba Américo Gallego tras la victoria de anoche ante Banfield.
"Lo importante era no quedar atras, sabíamos que había ganado Estudiantes. Y cuando Independiente empieza a tocar… Estoy muy contento por los jugadores, que dejaron todo. Jugamos bien contra el mejor equipo junto a Estudiantes”, redondeó el Tolo.
El técnico se lamentó por la salida de Vella, apenas a los 15' del primer tiempo: "otra lesion más y se van sumando. Estábamos confiados, en el calentamiento estaban jodiendo, era un quilombo". Y también explicó la salida de Gracián: “faltando veinte la idea fue poner volantes para tener la pelota, pero no salió.”
Por último, Gallego habló del apoyo de la hinchada: “Fue impresionante lo del banderazo. La gente nos acompañó hasta acá, fue maravilloso, y vamos a pelear hasta el final.”

Publicar un comentario
Publicar un comentario