2
El técnico de Independiente dijo que su equipo jugó "realmente muy bien en el segundo tiempo" y que esta vez le faltó suerte. “Vamos a ganar estos tres partidos que nos quedan", aseguró .

“Podrán decir que este está medio loco, pero me voy conforme, porque la producción del equipo, en el segundo tiempo fue muy buena”. Extrañas declaraciones las de Américo Gallego, quien suele tener autocrítica cuando el equipo no juega bien, pero quizás en este momento le costó dar un mensaje negativo a poco de finalizar el campeonato, con la voluntad de mantener las esperanzas en sus jugadores y la gente del Rojo.

Lo concreto es que no coincidimos con sus apreciaciones respecto a cómo jugó Independiente ante Huracán, ni en el primero ni en el segundo tiempo, cuando el Tolo dijo que el equipo jugó "realmente muy bien" o que "fue mucho más que Huracán".

“En el primer tiempo no se jugó bien, pero tampoco fuimos superados. Pero el segundo fue todo de Independiente. Los cambios también dijeron muchas cosas. No tuvimos la suerte que, según ustedes u otros que venían volando decían. Que yo sepa, el gol (de Estudiantes) fue de un jugador de River en contra. Entonces, ¿el que tiene suerte soy yo?”, analizó el director técnico.

Además, envalentonado y motivador, dijo: “Vamos a ganar estos tres partidos que nos quedan y después, esperar que es lo que va a pasar con Estudiantes, que tiene que ir la última fecha a Santa Fe, a jugar contra Colón, también tiene que jugar contra Rosario Central y también debe enfrentar a Chacarita que, por más que esté descendido, también vas a jugar a muerte”.

Por último, se refirió a la malaria frente al arco: “Hemos errado goles. Si trabajé diez veces o veinte en definición, ahora tengo que trabajar cuarenta. Se han perdido goles Silvera, Gandín, Núñez, ¿cuando erra Núñez?, nunca (sic) y sin embargo esta vez le tocó fallar”.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 25 de abril de 2010, 10:09 a.m.

El Tolo "entiende" que se jugó bien porque el equipo tuvo 3 ó 4 situaciones claras. Se fue superior ante un Huracán que tiene muy poco, mucho menos que Banfield seguramente, eso es lo que duele. De todas formas hasta se pudo haber perdido y el punto de poco sirve.
A trabajar en la gran laguna que fue el primer tiempo, en los goles claros errados, en el acompañamiento a Piatti, en la movilidad y hambre que se tiene que tener para ser campeón y que ayer faltó.

Un abrazo.

La Caldera del Diablo dijo... 25 de abril de 2010, 6:40 p.m.

Un equipo que quiere ser campeón no sale a esperar a uno que hasta hace 3 fechas peleaba la promoción, y que le metés 10.000 personas en una tribuna...
Demasiado pobre lo de Independiente anoche
Abrazo

E