0
El Tolo fue el único que habló tras la derrota ante San Lorenzo. Aseguró que "va a levantar" esta situación, y finalizó guapeando: "A ver qué van a decir cuando demos la vuelta contra Lanús”.

“Mucha gente está contenta, ¿pero a dónde está la suerte? ¿Dónde está? Lo voy a levantar. Estamos punteros. ¿Qué te creés? ¿Que van a ganar los otros equipos?”, manifestó Américo Gallego tras la derrota ante San Lorenzo, segunda consecutiva y primera en condición de local en el Clausura.

“Vamos dos puntos arriba, nadie habla de los lesionados y en las chances de gol que tuvimos, pero yo tengo que estar tranquilo porque soy el que arma el equipo, tengo que estar entero, fuerte, mis jugadores no pueden verme mal, no lo puedo permitir”, agregó el Tolo.

Analizando el partido, el técnico señaló: “Si sacamos conclusiones, nos ganaron con una pelota parada, pero después fue todo de Independiente. En el segundo hicimos méritos para empatar. Regalamos la primera parte. En el entretiempo hice una charla bastante agresiva, porque mis equipos no pueden jugar tan tranquilos. No sé si hago bien en decirlo, pero les dije que el puntero parecía San Lorenzo.”

Sobre el final, se refirió a los enojos del público al momento de salir los jugadores: Y también “La gente no puede estar contenta porque venimos de dos derrotas consecutivas, pero para salir campeón hay que alentar a los jugadores. Estamos totalmente agradecidos a la gente y tienen que seguir alentando como hoy, son unas fieras, casi empatan el partido ellos. Nadie piensa en los lesionados o en las situaciones de gol en estos dos partidos… A ver qué van a decir cuando demos la vuelta contra Lanús”.

Publicar un comentario