0
Este lunes atípico viene con cuatro partidos, tres de ellos decisivos para Independiente, cuyos hinchas se habían acostumbrado a pasar las fechas sin mirar a los demás. Hoy prendé la tele para seguir atento a Godoy Cruz, Argentinos y Estudiantes.


Los tres, cinco y seis puntos de ventaja que Independiente mantenía gracias a su racha de victorias consecutivas súbitamente se perdieron y ahora son sólo dos las unidades que lo separan de Godoy Cruz y Argentinos, y tres de Estudiantes. Todos ellos jugarán hoy, y pueden superar o alcanzar al Rojo.

Para no perderse detalle de los que siguen al conjunto de Gallego, como si este lunes se convirtiera en un domingo más, la cosa empieza a las 14 con el partido que en Mendoza jugarán el Tomba y Tigre. Los de Caruso Lombardi vienen de una buena seguidilla y podrían acercarse a tres de Independiente en caso de ganar...

Al término de ese cotejo se medirán en La Plata Estudiantes y racing. El Pincha no podrá contar con Verón, expulsado la última jornada, y racing, que viene de igualar frente a Godoy Cruz, necesita seguir sumando para escapar de la zona de Promoción.

El día nos da un respiro con Boca y Arsenal, fuera de la pelea, pero a las 20:15 hay que volver a sentarse delante del "Fútbol para todos" y comerse las uñas con Argentinos-Colón. El Bicho de Claudio Borghi se trajo tres puntos importantes de Rosario luego de derrotar a Central por 1 a 0, con gol del jugador a préstamo de Independiente Ismael Sosa (¿podrá jugar el Chucho contra el Rojo?), mientras que los Sabaleros llegan de golear 3-0 a Boca en Santa Fe.

Publicar un comentario