0
El Secretario Administrativo de Independiente y una nota publicada por "¡El Gran Campeón!"

“Cuando pones la proa visionaria hacia una estrella y tiendes el ala hacia tal excelsitud inasible, afanoso de perfección y rebelde a la mediocridad, llevas en ti el resorte misterioso de un Ideal”. Me uno a las palabras de Don José Ingenieros para graficar la diferencia entre quienes luchamos por un ideal y los “mediocres” que pretenden con calumnias tapar la realidad.

Nunca imaginé que después de ganarle una vez más al equipo vecino sonarían voces tratando de tapar lo estrictamente futbolístico, y lo peor, las voces no sólo provienen de dirigentes vecinos sino también de los allegados y periodistas que ya hacen campaña para la elección del 2011 en nuestro Club.

A los vecinos les ha dolido más que en otras oportunidades; ¿por qué? ¿Porque gastaron 6 millones de dólares para este partido?... ¿Porque no pudieron designar al árbitro como otras veces?, ¿porque el “Consiglieri” estaba lejos y no pudo ayudarlos? ¡Qué paradoja, el "Consiglieri" que recomendó un D.T. que ya descendió 3 veces (Lanús, Los Andes y Zaragoza) para salvarlos del descenso! Qué triste es ver que se trata de desmerecer el presente futbolístico Rojo con calumnias, buscándole roturas a la cancha, peleando en el túnel, hablando en los medios, sin mirar hacia atrás y ver la mediocridad que los empuja. Pareciera ser que antes del partido todo estaba bárbaro, como una vez más ganó INDEPENDIENTE aparecieron los problemas.

Habría que avisales a todos que el partido terminó, que ganó Independiente y que es inapelableee... El viejo Rojo ganó una vez más.

El triunfo Rojo es consecuencia de un andar institucional más correcto. De un proyecto futbolístico serio, basta una muestra; en cuatro clásicos desde 2009 a la fecha el vecino tuvo 4 técnicos distintos. No es casualidad. Tome nota la contra y el periodismo tendencioso. Como dirigente tengo que resaltar que quizás y muy probablemente no somos perfectos, seguro estamos lejos de ello, pero es indudable que hemos tenido el coraje de encarar reformas estructurales de fondo que quedarán en la historia de nuestro querido Club. Y eso duele, eso molesta, eso irrita a los mediocres propios y extraños; y más aún cuando hemos reencauzado el rumbo de los principal de nuestro club; el fútbol profesional.

El único que tiene derecho a quejarse el es socio e hincha Rojo, ese que se aguantó cambiar de cancha y se banca jugar en el Estadio en construcción. A ese si le vamos a responder, ese merece el respeto y ese es el que valora la gran obra que se está haciendo. A los agoreros que ya trabajan para la elección no, a los de racing que son presa de su propia mediocridad tampoco.

¡Cómo les duele el triunfo Rojo, a los de racing, a los contras, cómo les duele!

Doctor Alejandro Atilio Tarraborelli
Secretario Administrativo del Club Atlético Independiente

Publicar un comentario