0
El Vicepresidente Segundo de Independiente, Hugo Barrueco, habló con nuestros colegas de "Más Rojo" y se mostró molesto por las declaraciones del Padre Gabriel.

"Es cierto que han declarado gente de la comision directiva de racing y no quiero entrar en polémicas. La relidad es que pasaron dos cosas, la estructura siempre tiene movimiento, hemos hecho un escalon que no tiene que ver con la estructura, el cual sí se rajó, pero no tiene nada que ver con la estuctura. Y lo otro es que rompieron un encofrado que estaba fresco, pero no saltaban porque no les daban motivos desde el campo de juego; no creo que que un bombero que dice no salten, las 4 mil personas le hagan caso", dijo Hugo Barrueco, Vicepresidente Segundo de Independiente, al programa "Más Rojo" (lunes a las 22 por AM 890, Radio Libre).

Recordemos que la polémica se inició porque el cura racinguista (el Padre Gabriel) había dicho en declaraciones a Radio del Plata que en la bandeja visitante los bomberos pedían que los hinchas no saltaran porque se había rajado.

Visiblemente molesto, el dirigente agregó que "el COPROSEDE tiene las filmaciones de los destrozos que hicieron al comienzo y ni que hablar cuando terminó el partido, los destrozos fueron tremendos, no puede ser que todos los partidos tengamos que colocar un alambrado nuevo, pero nadie dice nada y en algún momento ésto se va tener que parar de una buena vez. Parece que están todos enfermos con cancha nuestra, todo el tiempo buscan algo, que no jugamos, que jugamos, que mirá ésto, que mirá aquello; y nosotros ya hemos demostrado que podemos jugar perfectamente en nuestro Estadio, el tema es que todos los partidos vienen y la rompen y nosotros la volvemos a arreglar y encima tenemos que aguantar que digan cosas que no tienen nada que ver con la realidad; siempre están contra Independiente, revisemos el resto de las canchas".

Con respecto al próximo clásico, Barrueco aseguró que frente a River "vamos a poner baños químicos para las mujeres en la platea de damas y haremos todo lo posible para poner también para los discapacitados".

Sobre la continuación de la obra grande dijo: "el Presidente está con el objetivo claro de terminar el Estadio y poner la mayor cantidad de hombres. Me gustaria que podamos tener 300 personas trabajando como a fin de año, pero el tema es económico. Y en cuanto a la continuación seguiremos con la parte de la bandeja Sande y concluir toda la platea Bochini y hacer dos pisos de las Gargantas que faltan para que puedan comunicarse."

Escuchá la nota completa aquí.

Publicar un comentario