0
El equipo de Pipo Gorosito ganó por primera vez como visitante en la Liga española (4-2 al Málaga) y Leandro Gioda anotó el tercero. Armenteros jugó menos de un minuto y fue expulsado.

Más allá de sigue muy lejos de zafar del descenso, el Xerez ha mejorado algo su juego desde que asumió la dirección técnica Néstor Gorosito. Tanto que hasta Leandro Gioda anotó un gol en la primera victoria conseguida por el "colista" de la Liga española en condición de visitante.

El todavía jugador de Independiente (está a préstamo hasta junio) señaló que "me alegro de que mi gol haya ayudado pero yo me dedico a jugar. Me siento muy cómodo en este equipo. Hay que ayudar al equipo y la victoria de hoy ha sido importante en un campo muy complicado. Hay que seguir en este camino. Tenemos que demostrar lo aprendido a partir de ahora. Esperemos que los que están arriba caigan".

Otro ex Rojo que forma parte del plantel no tuvo una buena tarde. Se trata de Emiliano Armenteros, que entró a los 13' del segundo tiempo y duró apenas 50 segundos en el campo de juego, ya que el juez lo expulsó tras un codazo a un rival.

Cuando quedan trece fechas, el Xerez marcha último en la Liga, con 15 puntos. Lo superan el Valladolid y Tenerife, con 20. Y recién fuera de la zona de descenso se encuentra el Zaragoza, con 25 unidades.

Publicar un comentario