2
En Italia lo llaman "el nuevo Samuel". Inter lo quiere, y el juvenil central de Independiente podría irse en junio. Antes, deberá cumplir las dos fechas de suspensión porque se le vence el "225".

Leonel Galeano, con sólo 18 años y 28 partidos en Primera, ya es codiciado por uno de los equipos más importantes del mundo, el Inter de Milán. Según dejó trascender la agencia ANSA, Marco Branca, director general de los Negroazzuros, estuvo en el país viéndolo en acción y dio el visto bueno al presidente y técnico de la institución.

Incluso, señala Olé, la prensa italiana ya lo bautizó "el nuevo Samuel". Y no sólo el Inter fijó sus ojos en Galeano, sino que se anotan Roma y Juventus. Desde el Club, la idea sería no negociarlo, pero si los euros tientan...

Fin del 225
En la primera fecha del Clausura, frente a Newell's, Galeano llegó a las cinco amonestaciones, pero ante la lesión de Carlos Matheu jugando para la Selección ante Costa Rica, el Rojo hizo uso de las facultades que le otorga el artículo 225 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la Asociación del Fútbol Argentino, donde se estipula que "el período de suspensión de hasta 10 partidos impuesta a un jugador, podrá interrumpirse a pedido del respectivo club" en los casos en que sea citado a la Selección Mayor o Sub-20.

Cumplido el plazo deberá cumplir con las dos fechas que se le impusieron a partir de la 12º fecha del campeonato. Esto es porque Galeano acumulaba otra sanción por amonestaciones.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 26 de marzo de 2010, 10:38 p.m.

Vamos que si vendemos a Galeano al Inter terminamos la cancha, porque no hay un peso.

La Caldera del Diablo dijo... 26 de marzo de 2010, 11:57 p.m.

Si, pero por favor no lo vendan...
Saludos

Emiliano