0
El arquero mantuvo la valla invicta por cuarto partido consecutivo, sexto en nueve fechas del Torneo, y fue la figura del Rojo. Además, le dedicó el triunfo al compañero lesionado.

"Quiero rescatar que estos tres puntos hay que dedicárselos a Busse porque sufrió una lesión que no se la deseo a nadie, es algo muy jodido y en el entretiempo estábamos todos muy golpeados por lo que le sucedió. Vamos a ir a visitarlo y esperemos que salga todo de la mejor manera posible", manifestaba Adrián Gabbarini tras la victoria del Rojo ante Chacarita.

El arquero, que fue figura del Rojo, comentó de esta manera el partido: “Adentro de la cancha no se sufre tanto como si te toca estar afuera, aunque la verdad los minutos se hacían eternos. Sabíamos que iba a ser un rival muy duro y así fue. Son tres puntos que sirven para estar arriba, cuando termine el torneo veremos si fueron más importantes aún. Ojalá sea suerte de campeón pero falta mucho campeonato por delante”.

Respecto a su gran momento (suma cuatro partidos seguidos sin recibir goles, seis en lo que va del Clausura) comentó: “Hay que estar preparado para todo y lo cierto es que preferiría que no me lleguen pero uno deja todo para que el equipo gane. Otro partido en el que no me convierten goles y eso para un arquero es muy importante.”

Publicar un comentario