0
Alexis Zarate, Raúl Milianianco, Fernando Ariza y Luciano Sánchez, convocados a integrar el combinado nacional Sub-17. El ex Rojo Esteban Pogany, se incorporó como entrenador de arqueros juveniles.

Fernando Ariza

Cuatro juveniles de Independiente han sido convocados por el técnico José Luis Brown para formar parte del preseleccionado Sub-17 que comenzará a trabajar en el predio de la AFA en Ezeiza.

Los chicos (Alexis Zarate, Raúl Milianianco, Fernando Ariza y Luciano Sánchez) se presentaron ayer para una revisión médica, traumatológica y diversos exámenes. Hoy por la mañana comenzarán los trabajos con una rutina de observación médica, y seguirán con trabajos de fuerza del tren superior y circuito de técnica individual. El miércoles, también desde las 9, realizarán una entrada en calor, y luego de divrsas tareas, harán un ensayo de fútbol.

Pogany, atajando para el Rojo con la bandera de Japón...

Pogany, en los seleccionados juveniles
El ex arquero de Independiente, Esteban Pogany, fue se incorporó la semana pasada como nuevo instructor de arqueros de los Seleccionados Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino.

Recordemos que el guardavallas nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el 7 de octubre de 1954, y además de Independiente tuvo un amplio recorrido por varios clubes: Belgrano de Córdoba, Huracán, Deportivo Español, racing de Córdoba, Banfield, San Lorenzo, Boca Jrs., Ferro, Atlético de Tucumán, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena de Santa Marta y Junior de Barranquilla (estos tres últimos de Colombia).

Publicar un comentario