0
Anoche se realizó el sorteo de jueces para la 9º fecha, y Diego Abal será al árbitro entre Chacarita e Independiente. Además, se estableció que por la 10º jornada el Rojo reciba a Central el domingo 21 a las 21:15 horas.

Como cada martes, previo a la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, se realizó el sorteo de juces para la fecha del próximo fin de semana, y se estableció el cronograma de partidos para la siguiente jornada.

En el bolillero salió el nombre de Diego Abal, quien dirigirá por primera vez en el Clausura a Independiente, el próximo sábado ante Chacarita (17:10, cancha de Argentinos Juniors). El último antecedente de Abal fue el clásico ante racing en Mar del Plata, con una muy polémica actuación que incluyó la expulsión de Carlos Matheu a los 18 minutos de juego.

Yendo a las últimas temporadas, en la 2008/09 Abal arbitró al Rojo cuatro veces: una victoria, un empate y dos derrotas. En el Apertura 2009 fueron dos partidos: victoria 4-2 frente a Atlético Tucumán y derrota 2-0 ante Rosario Central.

En tanto, por la 10º fecha el Canalla deberá venir a Avellaneda el domingo 21 de marzo. La AFA determinó que el partido se juegue en el muy conveniente horario de las 21:15.

Publicar un comentario