0
El Kun habló con "Mundo Rojo", el nuevo programa de Independiente que se emite por radio La Red. Aquí, sus mejores frases.

El presente del Rojo: "Estoy contento porque tiene un buen equipo. Sigo la campaña por Internet, o miro a veces Olé, y me fijo qué va pasando. Por ahí en la Argentina se puede jugar bien o mal, pero siempre está sacando los tres puntos, que es importante. Se extraña un poco volver a jugar con tu gente y en el equipo en que nací."

El regreso al Club: Cuando me fui, a los 18 años, dije que mi idea era estar unos diez años en Europa y volverme, con 28 ó 29. No quiero regresar a los 32 ó 33 porque ya sería muy grande. Igual, hay que ver de acá a diez años cuál es el proyecto, quién es el técnico... Pero si voy para allá es para pelear el título y ganar algo, ese es el gran sueño. La liga (sic), la Libertadores, la Sudamericana... Lo que sea. Y estar feliz por lograr algo con el club del que soy hincha".

La bandera gigante: "Me contó mi papá que estuvo muy bueno cuando bajaron la bandera con mi nombre. Me pasó fotos y está impresionante. Sentí mucha felicidad, porque es algo que no hacen con muchos jugadores. Ojalá que cuando vaya les pueda devolver todo el cariño que ellos me dieron".

El Estadio: "Espero poder conocerlo pronto. Cuando en mayo termine la Liga no tengo muchos días de descanso."

Diego Forlán: "Con Forlán hablamos siempre del Club. Tiene 32 y, él lo dijo, tal vez vuelva dentro de dos años. No sé si cumplirá".

racing: "El 2-0 en su cancha, con dos goles míos, fue mejor que el 4-0. Yo los quiero en Primera, porque no estaría bueno perderse el clásico".

Américo Gallego: "No lo conozco, pero por lo que me contó el Tano Pernía, es que es un fenómeno, que los entrena muy bien físicamente y se ve que el Tolo es un chabón ganador, y eso contagia al equipo. Estaría bueno que me pueda dirigir él, nunca se sabe qué puede pasar. ¿Si Gallego es el Ferguson de Independiente? Si sigue haciendo las cosas bien... El Rojo es uno de los mejores equipos que hay y el único grande que hoy por hoy está bien. River y Boca están mal en la tabla, mal económicamente, e Independiente es el único que se está manteniendo".

Su hermano, Mauricio Del Castillo: "Estoy contento por cómo le está yendo, igual recién empieza, tiene que seguir aprendiendo. Yo en Novena aprendía cosas, algunas mañas, y espero que le siga yendo bien y ojalá que el día que vuelva, si mis hermanitos siguen en el Club, podamos jugar juntos".

De qué cuadro es Benjamín: "Ahora usa remeras del Rojo, no lo vi con otra rara. La madre es de Boca, pero todos los chicos eligen el cuadro del padre".

Fuente: Diario Olé.

Publicar un comentario