0

El mendocino firmó con el Rojo (hasta junio de 2013) para ser recambio de Vella y Mareque. Matheu fue operado con éxito y hoy sería dado de alta.

Como Olé informó ayer, Gabriel Vallés se convirtió en jugador de Independiente. El mendocino, de 23 años, llegó a Buenos Aires cerca de las 11, firmó un contrato por tres años y medio (hasta junio de 2013), se sumó a la concentración para conocer a sus nuevos compañeros, le designaron la camiseta número 14, a la noche estuvo en la cancha, y hoy ya se presentaría a entrenar.

La noticia fue bien recibida por Gallego, quien ahora tendrá un recambio natural para Vella y Mareque. Si bien Vallés es derecho, en Godoy Cruz (suma 74 partidos sólo en Primera) ha jugado por ambos laterales. En conflicto con la dirigencia por un tema contractual, un grupo empresario lo liberó a cambio de 150.000 dólares y lo cedió al Rojo. Igual, al Tomba se le reconocerá el 20% de una futura transferencia.Esta incorporación se suma a la de Gracián y al regreso de Fredes y Herrón. En tanto, por la lesión de Carlos Matheu no se pedirá un refuerzo extra.

La operación de Matheu salió bien
Carlos Matheu fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La cirugía fue en el sanatorio Agote, a cargo de Jorge Batista, y fue presenciada por Roberto Peidró, médico del Rojo. El defensor reaccionó bien, por la noche vio el partido y hoy le darán el alta.

Fuente: diario Olé.

Publicar un comentario