Luego del 0 a 0 ane Newell's Américo Gallego dio sus primeras impresiones sobre el partido. “Para empezar, se sacó un punto importantísimo. Manejamos la pelota con Gracián, complicamos a Newell’s y de haber estado más finos de contragolpe hubiéramos conseguido los tres puntos. Después de todo, le jugamos de igual a igual siendo visitantes a uno de los candidatos a pelear el título”, dijo el Tolo a la prensa.
“Arrancamos bien. Estoy seguro que van a venir muchos equipos buenos acá y no van a poder sacar ni un punto. Estuvimos bien, sólo nos faltó el gol”, finalizó el entrenador de Independiente.
El Tolo no le da respiro a sus muchachos, por eso al término del encuentro el plantel pegó la vuelta a casa y esta mañana se moverá en Villa Domínico.
Publicar un comentario
Lastima que no ganamos pero ojo que no es facil en rosario y con la lepra, ademas me gusto Gracian en el segundo (criterioso para repartir juego) casi nos traemos los 3 puntos
Alexis: seguro que no es fácil ganar allí, y fue un buen punto no sólo por eso sino porque no nos colgamos del travesaño y merecimos mejor suerte.
Abrazos
Emiliano
Publicar un comentario