2
El Tolo se fue conforme con el empate en el Coloso, donde dijo que muchos equipos se irán con las manos vacías. "Nos faltó el gol", lamentó el técnico.

Luego del 0 a 0 ane Newell's Américo Gallego dio sus primeras impresiones sobre el partido. “Para empezar, se sacó un punto importantísimo. Manejamos la pelota con Gracián, complicamos a Newell’s y de haber estado más finos de contragolpe hubiéramos conseguido los tres puntos. Después de todo, le jugamos de igual a igual siendo visitantes a uno de los candidatos a pelear el título”, dijo el Tolo a la prensa.

“Arrancamos bien. Estoy seguro que van a venir muchos equipos buenos acá y no van a poder sacar ni un punto. Estuvimos bien, sólo nos faltó el gol”, finalizó el entrenador de Independiente.

El Tolo no le da respiro a sus muchachos, por eso al término del encuentro el plantel pegó la vuelta a casa y esta mañana se moverá en Villa Domínico.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 1 de febrero de 2010, 11:49 a.m.

Lastima que no ganamos pero ojo que no es facil en rosario y con la lepra, ademas me gusto Gracian en el segundo (criterioso para repartir juego) casi nos traemos los 3 puntos

La Caldera del Diablo dijo... 1 de febrero de 2010, 12:40 p.m.

Alexis: seguro que no es fácil ganar allí, y fue un buen punto no sólo por eso sino porque no nos colgamos del travesaño y merecimos mejor suerte.
Abrazos

Emiliano