0
Mañana comienza en trabajo del Preseleccionado Sub 20 en el predio de la AFA en Ezeiza. Leonel Galeano, único convocado del Rojo por Sergio Batista. La mala: Martín Gómez se rompió los ligamentos y se pierde el Clausura.

El director técnico del Preseleccionado Sub 20, Sergio Batista, convocó a 36 futbolistas para entrenarse desde este lunes y hasta el miércoles en el predio de Ezeiza, con vistas a futuros encuentros amistosos, y la idea de ser sparring de la Selección mayor pensando en el Mundial. Entre los citados está el central de Independiente Leonel Galeano.

La lista la completan: Renato Pinedo (Vélez); Lucas Villafañez (CAI-Comodoro Rivadavia); Brian Meza (Rosario Central); Juan Manuel Fernández y Federico Nieto (Huracán); Ezequiel Mastrolia, Leandro Chaparro y Nicolás Batista (San Lorenzo); Jonathan Bauman (Colón de Santa Fe); Gonzalo Menéndez, Carlos Mosca y Hugo Martín Nervo (Arsenal); Esteban Andrada, Hernán López y Leandro Díaz (Lanús); Leandro Peralta, Luis Fariña y Valentín Viola (racing); Nicolás Tagliafico, Facundo Ferreira y Nahuel Yeri (Banfield) ; Héctor Cardozo y Michael Hoyos (Estudiantes); Gonzalo Rodríguez (Argentinos Jrs.); Rodrigo Unrein, Jonathan Mazzola, Ramiro Martínez, Emanuel Insúa, Joel Acosta, Esteban Orfano y Sergio Araujo (Boca Jrs.); Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Santiago Galucci, Mauro Díaz, Ramiro Gabriel Funes Mori, Leandro González Pires, Ramiro Funes Mori, Erik Lamela y Daniel Villalva (River Plate).

Gómez se rompió los ligamentos
La contrapartida a la noticia de Galeano es la confirmación de que Martín Gómez se perderá todo el Clausura. El Pelado, que se había lesionado en la pretemporada, estaba en recuperación y hasta se especulaba con que podía ocupar un lugar en el banco de suplentes ante racing.

Sin embargo, en un entrenamiento la semana pasada se resintió de la lesión y al hacérsele los estudios pertinentes se determinó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, por lo que al igual que Carlos Matheu, se queda al margen del campeonato.

Publicar un comentario