2

Los encargados de generar fútbol en Independiente no tuvieron una buena noche frente a los tucumanos. Flojo debut de Gracián como titular, mal cumple para Nacho Piatti, tampoco aportó Gandín.

Los tres goles del Cuqui Silvera vinieron tras jugadas generadas por defensores (Galeano y Mareque-Vella, los dos primeros) y del Patito Rodríguez, reemplazante de Gracián en la creación de fútbol. Es que el Tano tuvo un flojo desempeño en su primer partido como titular, y ni Ignacio Piatti ni Darío Gandín supieron encontrarle la vuelta a la generación de fútbol del Rojo.

Gracián mostró que le falta mucho físicamente, y a pesar de haber mostrado destellos interesantes ante Newell's, salir desde el inicio hizo que evidenciara su falta de pretemporada y el poco trajín de los últimos meses en Grecia. Gallego optó por sacarlo en el entretiempo, dándole minutos al Patito, quien sí estuvo lúcido para crear fútbol.

Otro que fue de lo mejor del Rojo en el verano y en Rosario, Ignacio Piatti, no pudo conformar a sus familiares, que lo saludaban por el cumpleaños desde uno de los palcos del Libertadores de América. Uno de los jugadores de los que más se espera estuvo conflictuado con la pelota, distante de las jugadas y hasta se llevó una amarilla de regalo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 5 de febrero de 2010, 9:04 a.m.

La clave del equipo es si Silvera está con ánimo o no para jugar. Con él es un equipo, cuando juega en modo fantasma es otro.

Por lo menos, asi lo veo yo!

Gustavo A.

La Caldera del Diablo dijo... 5 de febrero de 2010, 5:25 p.m.

Grande el Cuquigol!
Abrazo

Emiliano