0
El presidente de racing, Rodolfo Molina, dijo que su equipo "es el más perjudicado de los últimos tiempos" y que las declaraciones de Comparada, poniendo dudas sobre los árbitros, "son para condicionar" a quien le toque dirigir el clásico.

"Con Julio Comparada tenemos muy buena relación, con diálogo permanente, la relación es muy buena y tenemos proyectos en común. Yo entiendo que él todo lo hace porque quiere sacar ventaja deportiva previa al partido. No me parece que sea algo para hablar con él, creo que lo hace para condicionar, una maniobra para condicionar al árbitro del partido", señaló Rodolfo Molina, presidente de racing, a La Red.

De esta manera, Molina respondió al titular del Rojo, quien ayer había manifestado que entendía que algunos hinchas de Independiente estuvieran preocupados por la designación del juez para el clásico, e hizo referencia a una reunión en la AFA entre Molina y Grondona, cuando la academia cambió de entrenador, de Vivas a Russo.

Molina respondió: "Nunca hablé con Grondona sobre los arbitrajes. racing es el equipo más perjudicado. En los últimos ocho partidos les cobraron seis penales (después en lo de Niembro aclaró que hablaba de los últimos ocho años), nos anularon goles, el mismo árbitro que va a ir al Mundial (por Baldassi)".

Por último, el dirigente señaló: "me parece que como hay una pelea entre algunos medios de comunicación con el Gobierno, muchos tratran de asociarnos a Néstor Kirchner, pero no tiene nada que ver con el presente de racing".

Esta noche, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, se designará por sorteo al juez del encuentro, aunque muchos señalan que ya tendría nombre y apellido: Pablo Lunati.

Publicar un comentario