0

El Selectivo que dirige Cayetano Rodríguez también terminó la pretemporada en Necochea y regresó a Buenos Aires con muy buenas perspectivas. El amistoso que iba a disputar el fin de semana en Perú fue suspendido.

Con un plantel integrado por juveniles (algunos de ellos con experiencia en Primera) Cayetano Rodríguez tuvo su propia pretemporada en la costa bonaerense, donde llegó a disputar un amistoso "oficial" (frente a Sarmiento de Junín) por la inconclusa Copa Ciudad de Necochea, y tuvo un par de encuentros más con equipos locales.

El "Independiente B", seguido de cerca por nuestros amigos de Rojo News, trabajó intensamente, en muchas jornadas a doble turno en la playa y el Club Del Valle hasta ayer, que emprendió la vuelta hacia Buenos Aires trayendo además a un juveniles de Necochea, Nicolás Rizzo.

Recordemos que en un principio el combinado iba a adelantar un par de días su regreso porque estaba la opción de disputar un amistoso en Perú, frente a San Martín de Porres, primero el viernes 22, luego el sábado 23, y finalmente suspendido. ¿Por qué? Los peruanos aceptaban que Independiente presente al Selectivo, pero querían ver de cerca a César Luis Menotti, a quien habían tentado para ser entrenador. Sin embargo, el Flaco se queda en la Argentina para el clásico ante racing, y los chicos del Rojo sin viaje.

Publicar un comentario